Ticket + Alojamiento

Te damos todas las facilidades para preparar tu viaje a Sun&Snow. Disfruta de los mejores packs en hoteles y apartamentos al mejor precio. ¡Date prisa, son plazas limitadas!

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA COMPLETA CON NUESTROS PACKS DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA COMPLETA CON NUESTROS PACKS
DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA COMPLETA CON NUESTROS PACKS DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA COMPLETA CON NUESTROS PACKS

¡Conoce más detalles sobre los alojamientos disponibles!

Hotel Rumaykilla *****

Zona Media

Hotel 5 estrellas en Sierra Nevada, en pleno corazón de Prado Llano, ofrece una elegante y confortable combinación de materiales como la madera y el barro que hacen destacar su carácter alpino. Además cuenta con área de spa, desayunos y cenas de alta calidad. 

El hotel, situado a pie de pista, cuenta con telesilla a la puerta del mismo, servicio propio de transporte en la estación y tienda de alquiler de equipo para esquiar. 

Todo en un ambiente perfecto para disfrutar en familia, en pareja o con amigos de Sun and Snow Weekend. 

Hotel Melia Sol y Nieve****

Zona Baja

El Melia Sol y Nieve es el alojamiento estrella de Sun and Snow. Localizado en la zona plaza principal de la estación rodeado de restaurantes y 100 m de los remontes principales de la estación. Te espera un alojamiento de genuino espíritu alpino con un diseño moderno y elegante que lo hacen un alojamiento perfecto para disfrutar de un fin de semana en Sierra nevada. 

Todo ello, a pie de pistas y tan solo 5 minutos a pie del recinto principal de Sun and Snow. 

El Hotel cuenta con uno de los mayores Spa en estación de Esqui de Europa. Yhi Spa es hará que a tu fin de semana no le falta de nada, y puedas disfrutar de momentos de bienestar y relajación (no incluido en el precio). 

Hostal El Ciervo

Media Pensión (MP) 

Es el alojamiento perfecto calidad precio para aquellos que busquen un refugio donde descansar tras las largas jornadas de nieve y música que os esperan en Sun and Snow Weekend. 

Situado a 500 metros de la Plaza Central de Pradollano y del recinto principal del Festival “El Parque del Mirlo Blanco”, justo debajo del centro neurálgico de la estación de esquí de Sierra Nevada, y a tan solo 50 metros de la parada del Telesilla Parador y del acceso a a pista. 

Su ubicación es perfecta para tener una estancia cómoda y disfrutar al máximo de la nieve y de la música. 

Estudios Montegorbea

(4PAX) – Zona Media-Baja 

Los Estudios Montegorbea tienen capacidad para 4 adultos y se encuentra ubicados a menos de 1Km del recinto principal “El Parque del Mirlo Blanco” y a tan solo 500 metros de la zon central de la estación donde se ubican los negocios de restauración y los remontes de acceso a pistas. 

Es el lugar ideal para disfrutar con tus amigos de Sun and Snow con todos los servicios sin necesidad de coger el coche. 

Apartamentos Zona Media

Para 4 PAX o 6 PAX

Todos nuestros apartamentos están distribuidos en los edificios Monte Oiz, TUVESA, Sierra Alacant y Artysur, todos ellos ubicados en la zona media de la estación a 50 metros del telesilla parador, 200 m del acceso a pistas a y a menos de 1 Km de la zona principal de la estación donde se ubica la zona de ocio y el Parque del Mirlo Blanco donde se ubican las zonas principales del festival. 

Reservas para grupos

Una experiencia única en España entre montañas, en la que disfrutar con tus amigos de un fin de semana inolvidable en SIERRA NEVADA con más de 50 horas de música, 3 escenarios y deportes de invierno en primavera.