Skip to main content
ACTIVIDADES ESQUIADORESALOJAMIENTOGASTRONOMÍAMÚSICAOCIO & RELAXOTRAS ACTIVIDADES

SUN&SNOW 2023: Un fin de semana inolvidable

By abril 5, 2023febrero 26th, 2024No Comments

Nos ha costado un poco asimilar todo lo que vivimos el pasado fin de semana en Sun&Snow, fueron tantas emociones, tantos momentos espectaculares que no es fácil digerirlos y hacer un resumen conciso. Pero básicamente lo que sucedió durante estos tres días en Sierra Nevada solo puede definirse como épico. La impresionante asistencia, la atmósfera que se generó, la energía que fluyó espectacularmente en cada una de las jornadas, las actuaciones memorables de todos y cada uno de los artistas…, todo esto y mucho más nos regaló el festival.

Viernes 31 de Marzo

Todo comenzó en La Plaza “Welcome Area”, el punto de encuentro para todos los que asistieron al festival, el momento perfecto para celebrar el pistoletazo de salida con las sesiones de Gabi y Rober Peinado con unas vistas a la montaña que deslumbraron a más de uno. Tras un breve descanso y coger la lanzadera de bus, la acción se puso en marcha de nuevo con la apertura de The Igloo Stage, un espacio inspirador que recibió a un batallón de artistas que nos hicieron bailar hasta altas horas de la noche. En paralelo se abría The Mountain Club con la actuación de Cato Anaya, el perfecto calentamiento para lo que nos esperaba más adelante. Hay quien aprovechó para deleitarse con los platos de los Food Trucks y quien no pudo separarse de la pista de baile hasta el final. Los DJs fueron pasando por la cabina del escenario principal hasta la llegada de uno de los pesos pesados del festival: Innellea, que nos regaló un set conmovedor y emocionante. The Element fue el encargado de dar la bienvenida a los primeros rayos de sol y de finalizar una primera jornada electrizante.


Sábado 1 de abril

El sábado fue el momento álgido del festival, ya que una vez más ascendimos al Altitude Stage en telecabina para respirar el aire puro de Borreguiles a más de 3.000 metros de altura y bailar con la deslumbrante propuesta de Foreverness, DJ Ino y Marcus Worgull. Lo que se vivió ahí arriba fue simplemente de otro planeta, con momentos memorables como cuando sonó “Sky and Sand” de Paul Kalkbrenner. Cuando Marcus Worgull concluyó su sesión y nuestros amantes de las alturas se habían zampado alguno de los platos que la Estación ofrece, bajamos de los cielos para dirigirnos hacia el Espacio los Peñones.  En The Igloo Stage los sonidos más frescos volvieron a hacer acto de presencia de la mano de artistas tan especiales como Caba y Maik Miroux, y con el set con más BPMs del festival: el de las madrileñas Two Ex. En The Mountain Club fuimos testigos de una master class electrónica a cargo de estrellas como Way of Thinking o Arodes, pero sobre todo nos deleitamos y nos emocionamos a partes iguales con el live de Monolink.  Tras esta actuación aún nos quedó energía para saludar a la luz de la mañana con el talento sonoro de Ivory.

Domingo 2 de abril

Pese a las emociones intensas de los dos días anteriores, durante el domingo aún teníamos la fuerza y la energía necesaria para cerrar el festival como se merecía. En un último día guardado para los valientes que aumentó la sensación familiar que tanto caracteriza a Sun&Snow, pudimos vivir algunos momentos mágicos y actuaciones legendarias. The Igloo Stage comenzó a medio día para ofrecernos un repertorio musical de primer orden de la mano de The Zoo, con las sesiones de artistazos como Valderrama, Rej, Otter o el live de Masella, que recibieron un atardecer espectacular. Mientras en The Mountain Club dimos el resto para celebrar la despedida de esta edición tan especial de Sun&Snow. La noche ardió con los sets de Komashov, CC:DISCO!, Carlita y con el live del granadino Kid Simius. Pero nada comparable al broche de oro que puso el Extended Set de Âme, Kristian Beyer nos dejó boquiabiertos ante un despliegue tan descomunal de estilo y talento durante cuatro horazas de set, qué mejor cierre para un Sun&Snow que tiene vida para largo y que edición tras edición va superándose.

 

Nuestros partners:

¿Quieres enterarte de las novedades?

    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.